Error En Base de Datos SQL

Ante todo un cordial saludo.
Deseo solicitar su ayuda en relación a un error que me arroja la Base de Datos al momento de tratar de usarla a través de una aplicación.
1.- La instalación de SQL la hice yo misma. E instalé SQL SERVER 2000.
2.- La Base de Datos la cree usando el comando ATACH y los archivos MDF y LDF lo traje de otra Base de Datos, por lo que las tablas se crearon con el usuario de la otra Base de Datos.
Al tratar de accesar la Base de Datos por medio de una aplicación que reside en el mismo servidor donde está la Base de Datos, al revisar los archivos LOGS tengo este mensaje de error: "2006/06/21 13:42:28.984|T000|N000|Processor (P-ISSUER)-0|java.lang.String|ec7f736d||Exception: El DataSource(jdbc/issuer) no existe|Error: El DataSource(jdbc/issuer) no existe".
Mucho le agradecería una respuesta a la brevedad posible. No soy experta en SQL y lo estoy aprendiendo sin cursos, a fuerza de investigaciones y asesorías externas.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que tu problema radica en que como clonaste la BD desde un Atach de archivos de datos, puede que el usuario dueño de las tablas de esa BD nueva no posea un login o que el mismo tenga el "ID" interno no sincronizado con tu Servidor de SQL Server.
Acción:
1.- Revisa que el usuario dueño de las tablas posea un login en el SQL Server (Security - Login).
2.- Entra desde el Analizador de SQL Server y verifica que efectivamente se conecte con el usuario indicado y pueda hacer selects sobre las tablas.
Notificáme de los resultados para seguir ayudante.