Consulta con criterio tomado de formulario

Te agradecería me ayudases en el siguiente problema:
Quisiera crear una vista donde el valor de un campo sea tomado del valor que haya en un campo de formulario.
En Access, creo una función donde declaro el valor de ese campo, P. Ej.
Function Prueba()
Prueba=Forms![Formulario]!Campo
End Function
En el criterio de consulta pongo; Prueba()
El resultado es que me devuelve el/los registro/os que filtra la función.
Sin embargo, en SQL, no he logrado que me salga.
Te agradecería me dieses alguna solución.
Agradeciendo de antemano tu colaboración.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Una pequeña pregunta, como es la forma en la que realizas la búsqueda de los datos en el sql server, es decir, como armas el query o consulta...
Gracias Denciso por atenderme.
No te entiendo bien tu pregunta. Se trata de un proyecto Access, desde donde conformo la consulta. Selecciono las tablas que contienen los datos que preciso selecciono los campos y preciso que el filtro de esa consulta sea un dato que figura en un campo de un formulario.
No sé si he contestado a tu pregunta. Gracias por tu interés.
Un saludo.
En la siguiente liga localizas aplicaciones que traten del tema de access...