Diseño de base datos

Tengo que hacer una base da datos de proveedores, quiero tener una tabla para cada proveedor y que cada vez que quiera meter un nuevo proveedor me haga una tabla según el modelo que he creado al principio.
¿Es esta una buena idea?
¿Cuál sería el mejor método para hacer todo esto? . (desde Visul Basic)

1 respuesta

Respuesta
Nunca he visto hacer una tabla por cada proveedor. Lo habitual es tener una tabla de proveedores solamente, con tantas filas como proveedores tengas.
O bien no te he entendido o creo que te estás confundiendo. Si quieres, plantea el problema que tienes e intentaré ayudarte en una solución en el diseño de tu base de datos.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net