Conexión con sql server

Hola denciso:
Estoy trabajando con sql server 7 y quiero crear un nuevo registro de servidor sql server en el administrador corporativo y al hacerlo me sale el siguiente mensaje de error:
No se pudo registrar el servidor sql server por el siguiente error de conexión. No existe el servidor sql server o se ha denegado el acceso al mismo connectionopen(connect()).
Muchas gracias.
Paola
Respuesta
Para ello tienes que instalar otra vez el sql server, con esto debe de detectar otra sesión de sql server iniciada y lo puedes registrar en el administrador corporativo y listo.
Haber, el último comentario no te entendí lo que te pasa, me puedes explicar más que es lo que tienes de problema.
Hola denciso:
Gracias por tu respuesta, ya solucione el problema pero ahora necesito saber porque al ejecutar la aplicación en power buider 7 aparece el siguiente mensaje "his application needs a script for its open event"
Ni siquiera puedo abrir una ventana desde el menu MDI.
Muchas gracias nuevamente.
Hola David Enciso:
Lo que pasa que cuando ejecuto mi aplicación en Power Builder 7 me sale en pantalla el siguiente mensaje de error: "his application needs a script for its open event", esto no me deja avanzar.
¿Quisiera saber a que se debe ese mensaje? ¿Cómo puedo solucionar ese problema?
Muchas Gracias.
Y cual es el código en donde te presenta el mensaje de error que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas