¿Cuánto vale un paquete de sql?

Me gustaría saber que versiones de sql existen, que familias posee el producto, y cuantovale la ultima version del paquete más pequeño y el más grande, es para un trabajo, esrtudio ingeniería de sistemas le agradecería la pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea de como esta de precio ahora mismo. El mio ya tiene unos años y supongo que habrá bajado... busca en www.danysoft.com, allí encontraras precios y versiones (En Euros)
En www.microsoft.com puedes encontrar versiones de demostración de 90 días (Totalmente operativas).