COM+ y SQL SERVER
Buenas, os comento mi problema: tengo 3 servidores ejecutando una aplicación COM+ (con muchos componentes transaccionales) y que a través del IIS ataca un servidor con SQLSERVER 2000 el cual se satura sin haber demasiada carga de usuarios (el procesador se pone al 100%, se ralentiza e incluso aborta demasiadas transacciones). Mi pregunta es la siguiente, ¿se podría aumentar el rendimiento de SQL SERVER si en lugar de tener en los 3 servidores COM+ el coordinador de transacciones distribuidas(MS DTC) atacando al SQLSERVER se centralizara a través de uno de los 3?
Por otro lado en las propiedades del servidor en la pestaña de conexiones hay una opción (Exigir Transacciones Distribuidas (MTS)) que es para forzar el uso del MSDTC cuando se utilizan transacciones distribuidas, ¿sabes si esto mejora el rendimiento en este tipo de entornos?
Un saludo y gracias
Por otro lado en las propiedades del servidor en la pestaña de conexiones hay una opción (Exigir Transacciones Distribuidas (MTS)) que es para forzar el uso del MSDTC cuando se utilizan transacciones distribuidas, ¿sabes si esto mejora el rendimiento en este tipo de entornos?
Un saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de denciso
1