Configuración regional sql

Hola:
Cuando hago una conexión con una sql a través de mi ODBC puedo pone parámetros reginales para evitar formatos distintos de fechas ... Pero si lo subo a la red y hago una conexión directa con la SQL ... Ya no tengo esta configuración regional .. Y como las sql están en ingles ... Tengo problemas con las fechas ... Se como sacar resultados correctos con programación este como este el formato ... Pero para introducir un registro de fecha a través de un form con ASP ... Me da muchos problemas .. ¿alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo porque me dices que con un formulario en asp te da problemas, lo único que tienes que hacer es comprobar el idioma y antes de enviar el formulario o al recibirlo, antes de insertar el registro colocarlo con el formato adecuado. Yo lo he hecho muchísimas veces, si no me entiendes preguntame de nuevo y me explico mejor que es muy pronto y estoy un poco espeso.