Optimizar Tabla
Tengo una BD de Almacenes (Control de Ingresos y Salidas de todos los Motivos ; Producción, por Compra, por Servicio) todo lo manejo mediante 2 tablas (cabecera y detalle), se almacena un promedio de 50000 registros mensuales, existen 22 campos en la tabla cabecera y 30 en la tabla de detalle,
y por Cada transacción existirán 4 campos nulos en la tabla cabecera y 3 en la tabla detalle aproximadamente ya que no todas las transacciones tienen los mismos datos.
Ahora existe un nuevo analista que quiere dividir la tabla de movimientos en 3 entidades una de ingresos por guía
otra de ingresos a planta y otra de moví por servicios,
dice que eso para que no exista muchos nulo por tabla que no es optimo pero a mi me parece que seria lo contrario
la verdad quisiera saber si alguien pudiera darme algunas sugerencias de esto
y por Cada transacción existirán 4 campos nulos en la tabla cabecera y 3 en la tabla detalle aproximadamente ya que no todas las transacciones tienen los mismos datos.
Ahora existe un nuevo analista que quiere dividir la tabla de movimientos en 3 entidades una de ingresos por guía
otra de ingresos a planta y otra de moví por servicios,
dice que eso para que no exista muchos nulo por tabla que no es optimo pero a mi me parece que seria lo contrario
la verdad quisiera saber si alguien pudiera darme algunas sugerencias de esto
Respuesta de denciso
1