Replica Transaccional

Mira lo que pasa es lo siguiente:
Es una replica Transaccional la cual están involucradas dos bases de datos de diferentes servidores y lugar, esta se ejecuta cada 10 min, pero como va empezando(el sistema) hay muchas actualizaciones e inserciones y bloquea el SQL mientras se ejecuta lo cual es algo lógico, pero a veces tarda más de 4 minutos(como es un punto de venta, imaginate tener parado al cliente tanto tiempo), el publicador tiene más de 60 tablas, pero una de ellas tiene más de 2 millones de registros, ¿Mi pregunta es que me sugieres que haga? ¿Con tu experiencia has tenido algo parecido?, bueno espero me haya explicado.
Por tu atención gracias, saludos
Héctor Armas
Respuesta
Sugiero que realices una replica incremental durante el día y una total durante la noche.