Guardar en tabla temporal

Buenos tardes. La situación es la siguiente tengo unos registros que vienen con un select y los inserto en una tabla #temp esos resultados luegolos muestro y hasta ahí todo funciona biun, ahora lo que quisiera hacer es poder actulaizar alguno de esos regiistros que allí se encuentra. Desde ta Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es en la misma sesión de trabajo puedes usar un update a la tabla y sobre los campos que deseas, si es otra situación que quieres hacer, sugiero que crees la tabla fija, realices el insert, el select, actualices, y realices el update, y finalmente un delete.