Pubblicaion Transaccional

Hola:
Tengo un problema con este tipo de replica lo que pasa es que tiene un articulo de muchos registros más de un millón y cuando se ejecuta me bloquea esa tabla por un largo tiempo o sea hasta que termina de ejecutarse y esa tabla se usa mucho por que es la del listado de precios tiene tres campos solamente pero muchos registros y el usuario tiene que esperar hasta 4 minutos en poder actualizar algo, mi pregunta es que si hay algo o una herramienta que me ayude a no tenerla bloqueada la tabla si no que se pueda interactuar con más transacciones.
Muchas gracias, espero tu respuesta pronto, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con este tipo de replica? ¿Edstas usando replica transaccional?
Puedes ver el errorlog o la actividad del sql y detectar algún error.?
Es necesaria esta información para ubicar el origen del problema.