Error de inicio de sesión

Hola, tengo una BD, a la cual accedo vía web con ASP. Pero me da el siguiente error: " Microsoft OLE DB Provider for SQL Server, error '80040e4d'" "error de inicio de sesión del usuario".
El usuario lo tengo creado con todos los permisos en dicha BD, no tiene contraseña.
Esta es la cadena de conexión:
(Dim front
front="Provider=SQLOLEDB.1;Password=artevi;Persist Security Info=True;User Id=user_artevi_front;Initial Catalog=artevi;Data Source=SWEB")
¿Qué es lo que tengo mal?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Indicas que tu login en SQL no tiene password mientras en el connection string estas indicando un password.
;Password=artevi;
Eso pensé yo, pero como en todos los manuales pone usuario, y luego el password, pesé que esa contraseña era de otra cosa.
Muchas gracias, ya está solucionado.