No veo mis Bases de Datos

Hola sramos, tengo un problema que me gustaría solucionar, creo que no es muy grave pero no logro ver como arreglarlo.
He tenido que reinstalar mi servidor y ahora no veo en él las bases de datos que había creado, aunque si entro por el explorador veo que están en la carpeta y no se han borrado.
¿Cómo puedo configurar mi servidor para que vuelva a verlas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que tras la instalación nueva, la Base de Datos MASTER no contiene información de las bases de datos de usuario, ya que se ha vuelto a crear.
Para adjuntar de nuevo tus bases de datos tienes el procedimiento almacenado sp_attach_db.
Ejemplo sacado de los BOL:
EXEC sp_attach_db @dbname = N'pubs',
@filename1 = N'c:\mssql7\data\pubs.mdf',
@filename2 = N'c:\mssql7\data\pubs_log.ldf'
Por si en algún momento necesitas separar tu base de datos del servidor, el procedimiento almacenado para ello sp_detach_db.
Consulta la ayuda donde tienes ejemplos muy claros e información detallada sobre todos sus parámetros.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net
He solucionado el problema gracias a ti. También quiero agradecerte la rapidez con la que me has respondido.
Estás haciendo una labor excelente.