¿Cómo capturar ventanas?

Hola: tengo una base de datos en SQL y el programa que tengo para gestionarla es uno comercial (o sea ya compilado). El caso es que cuando tengo que imprimir informes de más de 800 fichas cada vez que se va a imprimir una ficha me pregunta por la impresora que usaré. Me pregunta con un cuadro de diálogo normal de dos líneas. El cuadro está implementado dentro del programa. No es el típico cuadro de impres`´on de Windows. Como te darás cuenta tengo que esperar que me aparezca ese cuadro 800 veces y hacer clic en ACEPTAR. No puedo intervenir el programa pues es licenciado. ¿Hay alguna manera de "capturar" ese cuadro y automáticamente contestarle "aceptar"? Me gustaría saber si es factible hacer un pequeño programa que efectivamente haga este tipo de trabajo pues demoro casi diez horas en imprimir y me gustaría dejarlo corriendo por la noche.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente eso esta difícil de hacer algún programa solo para que te haga click en ese botón de aceptar, yo optaría si conozco bien la estructura de la base y como sacar los resultados de ese reporte en crear una aplicación para que me generara ese reporte.
Gracias por tu ayuda, pero ya hice el trabajo de ver la base de datos: algunos de los cálculos los realiza ficha a ficha y no los deja en una tabla de la base.