Seguridad a nivel de registros

Tengo asignada la tarea de investigar como puedo implementar seguridad a nivel registros en una base de datos, es decir, imagínate que tengo una tabla en una base de datos con información de empresas y deseo que ciertos usuarios tengan acceso a la información de determinada empresa y no todas, mi pregunta es como puedo hacer en ese caso y si sabes de algún sitio donde pueda encontrar información de este tipo. Otro ejemplo en el maestro de artículos están los productos A, B, C y D. La idea es que user1 solo vea lo referente al artículo A y B, user2 vea A y C y user3 vea sólo D.
Gracias en lo que me puedan ayudar.
Noris

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas yo este tipo de "Permisos" los implementaría a nivel de base de datos, es decir:
Crearía en la tabla de artículos un campo que sea nivel de seguridad y asignaría un numero a cada registro según convenga. Entonces clasificaría cada usuario con un nº de nivel de persisos y lo haría de forma piramidal( el usuario que tenga nivel 1 podrá ver los registros que tengan nivel 1.2.3 y así sucesivamente.
Por el contrario si a un usuario le ponemos el nivel 3 solo podrá ver los registros con nivel 3