Recuperar base datos

Elimine la base datos por error, tuve que crearla nuevamente, los datos los tenias respaldados el problema la nueva base datos no los acepta dice que no es compatible, no reconoce la base datos y le di el mismo nombre de la anterior, hay alguna forma de poder recuperar los datos a la nueva

1 Respuesta

Respuesta
Indicándole cuando ejecutas el proceso de restauración, que la restaura sin preguntar tal como esta.
Me puedes aclarar como le indico que restaure sin preguntar, estoy recién iniciando en sql server gracias
En la siguiente página localizas todo tipo de manuales referentes a la operación de sql server.
http://www.sqlmax.com