Problemas al Instalar SQL Server 2000 MSDE

Hola amigo, sabes baje este archivo de Microsoft: ESN_MSDE2000A y lo ejecuto, me crea una carpeta con el nombre c:MSDERelA
Y cuando ejecuto la setup me dice que necesito una contraseña SA por lo cual no puedo instalarlo, necesito un conmutador SAPWS o algo así, me puedes ayudar o dime si el archivo que baje no corresponde a una version gratis de SQL Server y para terminar, sabes donde puedo obtener gratis SQL Server, ojala el 6.5, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los mismos archivos de ayuda que trae el archivo de instalación que comentas te indica de que forma lo instalas. Es sencillo pero no tengo esa versión a la mano.