No puedo instalar Sql Server

Microsoft SQL SERVER 2000 Standard
Al instalar en Windows XP Profesional o Windows 2003 Server me sale el mensaje :
"El Componente del Servidor Microsoft SQL Server 2000 Standard
Edition no es compatible con este Sistema Operativo. Solo están
disponibles para su instalación los componentes del cliente".
Que puedo hacer para solucionar este problema... Gracias Joan

1 respuesta

Respuesta
Del windows Xp si lo creo factible ya que solo puedes instalar la versión de desarrollo o desktop.
Para el windows 2003 server, no me parece lógico que no se pueda, ya que el sql server 2000 siempre busca que sea un sistema operativo de servidor para poder instalar.
Sugiero que instales solamente la MSDE y las herramientas administrativas.