Cambio de nombre de servidor Sql Server 7

Hola con todos,
El problema que tengo es el siguiente, han cambiado el nombre del servidor donde tenia instalado el Sql Server 7. Y ahora no se pueden conectar a la base de datos.
No se puede registrar con el nuevo nombre de la maquina, que puedo hacer, no iniciael servicio por ningún motivo que puedo hacer.
Saludos
Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Has lo siguiente en el administrador corporativo elimina el registro del servidor y lo vuelves agregar
No sirve lo que me indicas ya que si se le cambio el nombre ya es posible volverlo a registrar, eso ya intente, el problema radica en que la maquina se llamaba AAA y ahora se llama BBB, por este cambio ya no puede volver a iniciar el servicio el SQL Server 7
Elimina el grupo de sql server y vuélvelo a crear y agregalos registros denuevos si ya funciona con eso vuélvelo a instalar