Help me

Diseñe una aplicación cliente/servidor
En vb6 y SQL server 2000
En este sistema diseñe una DLL que es la encargada de la conexión con el servidor y también se encarga de manejo de la información que se consulta o captura.
Posteriormente hice el empaquetado para poder instalar la aplicación cliente, luego la instale en la maquina cliente, el problema es, que cuando ingreso el nombre de usuario y la clave, se cierra la aplicación.
No se que hacer.
Si lo sabes te agradecería el decírmelo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más práctico es que instales el vb6 en tu máquina cliente y vayas probando el programa utilizando los fuentes. Normalmente en una aplicación cliente/servidor, debe crearse un ODBC en la máquina cliente para accesar a los datos, revisa si este ODBC existe o como te dije anteriormente, prueba tu programa paso a paso.