"¿DUMMY" es palabra reservada?

Hola. Estamos usando DUMMY como nombre de columna de una tabla (en Oracle) y funciona correctamente. Sin embargo en SQLServer nos da un error de sintaxis. Desconozco si existe la palabra DUMMY en el lenguaje SQL Ansii, y me gustaría saber si es palabra reservada en SQLServer. Gracias.
Respuesta
No te lo puedo asegurar pero parece que si que se trata de una palabra reservada o por lo menos cuando buscas la palabra relacionándola con el sql aparece bastante y lo que logro entender con mi pobre ingles es que algo si que debe ser, así que creo que tendrás que platearte el cambiar el nombrecillo