Relaciones en SQL Server

Hola...
Siempre he trabajado con el manejador de bases de datos Sybase, pero ahora comienzo a introducirme en SQL Server y no tengo ni la menor idea de como crear relaciones o llaves foráneas entre tablas... ¿alguien puede ayudarme?
Gracia...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es algo bastante simple. Hay un entorno visual en SQL Server para hacer la relaciones.
Por otro lado a través del analizador de consultas puedes alterar las tablas y hacer constraints para crear las relaciones.