Addnew

Quiero utilizar los métodos addnew, update, etc para añadir registros en VB6 con sql server 7.0. El provider de la conexión es SQLOLEDB, y no me permite utilizar estos métodos, ¿hay algún otro proveedor que lo permita?
si lo hay, ¿Dónde puedo conseguirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo para añadir nuevos registros en una bae de datos de SQLServer 7 o para actualizar los que están en la misma utilizo sentencias SQL con el objeto command.
Es decir, para añadir nuevos utilizo "INSERT INTO ......" y para actualizar " UPDATE ... SET ... WHERE ...".
Es una manera un poco "bruta" de hacerlo pero así controlo exactamente que campos introduzco y de que tipo son.
La mania de hacerlo así es de cuando programaba con DAO y me daba muchos problemas los métodos addnew y update.