Sql server 7.0 a sql server 2000

Amigos
Necesito saber lo siguiente :
Tengo un una base de datos que esta en sql 7.0 y necesito subirla a sql server 2000.
Pregunta :
1.- Me cambia alguna estructura la base de datos (trablas, view, SP,¿etc.)?

1 Respuesta

Respuesta
Con el backup de la versión 7, lo restauras en la versión 2000, solamente tendrás que cambiar las rutas en la pestaña Opciones, y chequear la opción forzar restauración.
Por todo lo demás vida normal, no debería haber fallo ninguno y no perderás estructuras ni vistas ni nada, generalmente la versión 2000 es compatible con la 7 ya que el motor del SGBD es el mismo pero con más funcionalidades.