Consulta MySQL

Hola
Estoy creando una página en php, con mysql 3.23.
Tengo dos tablas, una llamada equipos (idequipo, nombre, ciudad) y otra llamada resultados (temporada, jornada, idequipo1, puntos1, idequipo2, puntos2).
Lo que quiero es tener una página donde salgan los resultados y lógicamente en vez de salir los id salgan los nombres de los equipos, en SQL Server lo he resulto de la siguiente forma:
SELECT temporada, jornada, e1.nombre, puntos1, e2.nombre, puntos2
FROM resultados, equipos as e1,
equipos as e2
WHERE e1.idequipo = idequipo1 AND e2.idequipo = idequipo2
Pero en mysql no sale el resultado correcto, en vez de salir el nombre del segundo equipo sale el del primero, pareciendo que se enfrenta uno contra sigo mismo.
Lo he intentado con tablas temporales, mismo resultado y hasta teniendo dos tablas de equipos idénticas, siempre me sale el mismo error.
¿Qué puede ser debido?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Perfecto, me parece excelente que hayas encontrado la respuesta, un favor, puedes cerrar la pregunta.