Trasladar bases entre diferentes windows

Trasladar en (ambas vías) una base de datos entre dos maquinas
Ambiente:
Máquina A: SO Windows 2000 Server en español
SQL Server 2000 en español
Las bases de datos las ubica en: C:\Archivos de Programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\data
Cuando se hace un backup, el backup guarda el path anterior para ser restaurado allí (restore)
Máquina B: SO Windows XP professional SP2 en ingles
SQL Server 2000 Developer Edition en Ingles
Las bases de datos las ubica en: C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data
El problema es el siguiente: Trasladar en (ambas vías) una base de datos entre dos maquinas
Nota la opción import no me da opciones

1 respuesta

Respuesta
Si están en la misma red, sugiero implementar una replicación en ambos sentidos entre los servidores mencionados.
El respaldo solamente es para no perder los datos.
No están en la misma red, lo que hice fue crear el path c:/Archivo de programas/.... y allí se restauro.
Gracias de todos modos,
Saludos