Copiar base de datos

Un amigo me envía una base de datos SQL, el hizo un backup, yo tengo que hacer un restore, el problema es que el tiene windows en español y yo lo tengo en ingles, así que, he tenido que crear el paht c:/archivo de programas/microsoft... Y así he podido resturar la base de datos, ahora mi pregunta es: como la paso a c:/program file/microsoft.... Creo que no se hace con un simple copy/paste, como se hace,
¿Me explico?

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrías que desatachar la base de datos de tu servidor y después realizas el copy and paste como indicas.
Por último attachas la base de datos del nuevo lugar.