DTS con parámetros

A tod@s. Estoy intentando crear un DTS en Sql Server y parece que funciona correctamente. El problema es cuando quiero que obtenga los datos a partir de un parámetro, por lo que en la consulta pongo algo así:
Where Fecha=?
Para que pida el parámetro fecha, pero no lo hace...
¿Cómo se hace para que me pida la fecha por parámetro?

1 respuesta

Respuesta
En el dts declara una variable global llamada strParametro como string.
Añade un ActiveX Script,
y añade el siguiente código,
'**********************************************************************
' Visual Basic ActiveX Script
'************************************************************************
Function Main()
DTSGlobalVariables("strParameter").Value = InputBox ("Introduzca El valor")
Main = DTSTaskExecResult_Success
End Function
¿Después en la query donde as creado el parámetro como? Asocia el parámetro a la variable global.ç
Recuerda que debes anteponer el activex Script en el workflow del dts a la consulta.