Crear un txt con sentencia sql con where

Necesito generar un txt de una búsqueda con la sentencia select que a su vez se pueda usar un where
he usado bcp pero no me resulta estoy usando management studio con sql server 2000
esto para que al momento de crearlo lo adjunte enviando un correo por sql server el cual logro enviar sin problemas, pero tengo este problema acrear el adjunto de este
de antemano gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos cosas que puedes hacer de las cuales te recomiendo la primera:
1. Crear un dts que genere este archivo txt, entras en el Enterprise Manager y entras a Servicio de Transformación de datos y creas una conexión al SQL, otra a tu archivo y la transformación que seria tu qry, incluso puedes enviar el correo desde el mismo paquete y haces todo desde un solo lugar.
2. Lo otro que puedes hacer es usar la sentencia exec master.. xp_cmdshell 'echo Hola> c:\file.txt'
¿Muy bien pero como mando la sentencia sql a este archivo ya creado?
Puedes cargar tu query en una variable y luebo pasarla al xp_cmdshell.