Dudas iniciales

Hola,
qué software sería necesario para poder gestionar BBDD SQL en un servidor de aplicaciones. He visto que existen diferentes versiones de SQL Server. Tenemos una seri de BBDD que vamos a migrar a SQL Server. Muchos accesos a diferentes BBDD por varios usuarios.
En principio lo haríamos en Access con los datos en SQL Server pero no descartamos desarrollar aplicaciones en web accediendo a la BBDD.
¿Podéis echarnos una mano por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el servidor de aplicaciones es un servidor NT (2000 server o 2003 server) la versión más apropiada en lo oficial es SQL 2000 Server Enterprise, aunque ya están poniendo en marcha el Yukon o 2005, hay betas.
Yo acabo de migrar de SQL 7.0 a SQL 2.000, y de smallbussiness 4.5 (nt4 sp4) a windows 2003 server. El sistema requiere más ancho de banda o el replanteamiento de los procesos locales, sin embargo se asegura mejor acceso a internet en el dominio.
Para concretar la cuestión, seguimos disponibles.