Conexión

Hola me llamo andrea y que crees tengo una duda muy grande, me urge hacer una conexión de visual basic con una base de datos en oracle, como le hago

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una conexión con VB, no tiene gran secreto solo te hace falta saber la ruta de la base de datos o crear un DNS. Para hacer la union mirate en la ayuda ODBCconnection.
Que tengas suerte
Muchas gracias, solo que ahora tengo otro problema, como se da de alta de visual a oracle alh ¿gun registro, ya no se que hacer ayudame, es de mi proyecto para examen por favor espero tu respuesta