Como Borrar un registro de fox desde VB

Necesito saber de que manera puedo borrar físicamente los registros de una tabla dbf desde VB.
Pues utilizo :
adodc1.recorset.delete
Lo que hace este método es un borrado lógico: Como el Delete de FoxPro
Lo que necesito es una instrucción para simular el comando Pack de FoxPro
También intente definirlo desde:
Adodc1.recorsourse="DELETE * FROM BD Condicion"
Pero aparentemente la instrucción SQL no hace nada.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco FoxPro por lo que no puedo ayudarte con el comando Pack. Lo que si te diría es que pruebes con "DELETE FROM TABLA WHERE CONDICION;" en el recordsource y que te asegures de que se hace un commit a la base de datos. También puedes hacer otra cosa, definirte un ODBC para acceder a la base de datos de FoxPro y luego desde Access ejecutas "DELETE FROM TABLA WHERE CONDICION;" como una consulta de paso a través, desde el diseño sql de consultas en el menú Consulta -> Específica de SQL -> Paso a través y le indicas el ODBC, de esta forma ejecutarás el comando de la misma forma que lo haría VB y te puedes asegurar de que no falla.
Si tienes alguna otra duda o no te ha quedado claro, explicame un poco más o escríbeme aquí el código que utilizas e intentaré ayudarte más.