Como unir dos tablas en un datagrid en vb 6.0

Espero me puedas ayudar estoy realizando un aplicación en la cual debo cargar unos datos para luego operar con ellos, mi problema es que ya tengo una tabla de clientes y una tabla de productos creada y cargada, ahora bien se necesita ligar los clientes a cierto numero de productos también los tengo cargados a una tabla llamada detcarga(detalle de carga) y encarga (encabezado de carga) lo que quiero es que un data grid me muestre el detalle de la carga cuando se seleccione este es el código que tengo para el datagrid
Adodc1.RecordSource = ("select *from detcarga where codcliente=" & Val(Formregini.Text1.Text))
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
Cuando selecciono el botón para llamar este datagrid me dice data type mismatch in criteria expression

1 Respuesta

Respuesta
Data Type mistmach es que tienes un texto y lo quieres comparar con un numero, verifica esto.
Perfecto amigo tenias razón en la tabla tenia definiciones distintas las iguale y me mostró lo que quería, ahora bien otra pregunta tengo lo siguiente como te dije dos tablas que están unidas a través de un código en común en ambas tablas codcliente si yo necesito eliminar solo un detalle de n cantidad de detalle de un cliente como podría hacerlo, tendría que realizar una búsqueda que me concuerde con este y al encontrar este que función se utiliza solo para borrar este item
Delete from tabladetalle where iddetalle = tuvalor
Es posible que necesites más condiciones para eliminar el registro correcto, eso depende de como tienes tu tabla y de tu lógica
Chico aquí estoy otra vez pidiento ayuda con este caso este es mi código para borrar detalle
rivate Sub List1_Click()
strMsg = "¿Desea Eliminar este Renglon?"
Estilo = vbYesNoCancel + vbExclamation + vbDefaultButton2
StrTitulo = "Responda"
Rpta = MsgBox(strMsg, Estilo, StrTitulo)
If Rpta = vbYes Then
List1.RemoveItem (Index)
List2.RemoveItem (Index)
List3.RemoveItem (Index)
List4.RemoveItem (Index)
List5.RemoveItem (Index)
base.Execute "delete from detfac where codfactura =" & Val(Text14.Text) And "codproducto=" & (aqui es donde me enredo)
Else
Text6.SetFocus
End If
End Sub
Si le quito el and me funciona perfecto ya que me elimina todos los detalles, el problema es que no quiero eliminar todos los detalles sino los que seleccione del listbox y es allí donde no me funciona
Por fa agradecería tu ayuda muchísimo
¿En dónde tienes el valor del código del producto? Ese es lo que debes colocar
Me puedes ayudar me dice error 13 en tiempo de ejecución lo datos no coinciden
base.Execute "delete from detfac where codfactura =" & Val(Text14.Text) And "codproducto=" & val(list1.text)
Estas comparando un texto con un numero, de allí que da el error, o el valor que tienes dentro del Val() no es numero sino letras.