Como conectar una página web, con M. Access

Le agradecería de corazón al que por favor me diera un procedimiento lo más detallado posible, de como conectar una página web con access, y a su vez si se puede un programa de visual basic con access(y los reportes ojala).
Respuesta
Pues debes utilizar un lenguaje del lado del servidor como por ejemplo PHP, ASP, JSP, etc... Yo ahora mismo estoy trabajando con PHP y conecto con Access y SQL, también se puede con Oracle. Lo que debes hacer por ejemplo en PHP es crearte un odbc y utilizar las funciones de este lenguaje con respecto a los ODBC. El mejor manual que hay es el que podrás encontrar en www.php.net, aunque está en otras muchas, pero para que no busques demasiado :).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En php se usa las funciones odbc:
Revisa este link:
http://www.php.net/manual-lookup.php?pattern=odbc