Leer valores de Access de equipo local

Estoy trabajando con php y SqlServer.
Quisiera leer unos valores de una base de datos access del equipo local que se conecto a la página php; ya que hay 2 equipos que facturan con una aplicación hecha en access97 y debo leer los valores de la factura entre otros para hacer unas operaciones con php y sqlserver; ¿Hay alguna manera de hacer esto?

2 respuestas

Respuesta
LO siento pero la única forma de conectarse a access mediante PHP es ODBC, claro no así con SqlServer que es directo con la funciones mssql.
http://cl.php.net/manual/es/ref.mssql.php
Para acceder a una bases de datos access tienes que usar ODBC aquí te envío una url donde encontraraas todo detalle sobre esto:
http://cl.php.net/manual/es/ref.odbc.php
Hay encontraras todas las funciones ODBC y ejemplos de como se deben usar.
Ej: sale la función odbc_connect(), que es la función con la cual te conectas a access. También esta la función odbc_exec(), que la que ejecuta tu SQL, también esta odbc_close(), que cierra la conexión con access,... etc.
Saludos y cualquier otra duda solo avisame.
Rukawa.
Respuesta
Según me comentas simplemente quieres leer de la BD, ¿no es asi?... Te recomiendo que le eches un vistazo a www.desarrolloweb.com, donde encontraras ejemplos para hacer lo que indicas... porque no me queda muy claro de donde quieres leer los datos...¿?
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.