Evento click

Hola de nuevo Víctor, tengo la siguiente pregunta: existe alguna forma de ejecutar un evento click de un commandbutton mediante código, ¿ya sea desde el mismo botón (como para que se ejecute el mismo) o desde alguna otra parte?. Ojalá me haya explicado bien. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si, suponiendo que quieres ejecutar el evento CLICK del botón "cmdBoton", el código debe ser algo similar a:
THISFORM. CmdBoton. CLICK()
Solo se deben cumplir dos condiciones:
1.- La línea de comandos debe estar contenida dentro del mismo formulario donde se localiza elk control (cmdBoton)
2.- No se puede poner esa línea dentro del evento CLICK del botón para evitar que el sistema se "cicle" por llamarse a si mismo.
Bueno, eso digo yo...