Copias de informes

En una base de datos tengo un formulario para entrada de datos y un informe. Me gustaría que de unos cuantos registros ligados a una consulta pudiera imprimir 5 copias del informe. Tengo en el formulario un botón con el siguiente código asociado al evento click:
Private Sub Comando178_Click()
DoCmd. OpenReport "Gestion1", acNormal, "Consulta1", ""
DoCmd. PrintOut acPages, 1, 1, acHigh, 2
End Sub
Al pulsar el botón, la primera copia del informe sale perfecta pero las siguientes copias no salen del informe sino del formulario.
¿Qué hago mal?

1 respuesta

Respuesta
Sería que repitieras 5 veces la orden PrintOut.
De todos modos voy a hacer la prueba y te contesto. Cordialmente. Marciana
El método PrintOut se aplica al objeto activo. El objeto activo es el formulario, no el informe. Una solución simple es la siguiente:
Private Sub Comando178_Click()
dim i,Copias as integer
Copias = Inputbox ("¿Cuántas copias?")
For i= 1 to copias
DoCmd.OpenReport "Gestion1", acNormal, "Consulta1", ""
Next
End Sub
Si siempre se van a imprimir 5 copias pon 5 veces la orden
DoCmd. OpenReport "Gestion1", acNormal, "Consulta1", ""
Cordialmente. Marciana