Dígito del DNI en Access 2000

Como puedo hacer para que introduciendo el DNI de una persona en un formulario o en una tabla me salga su dígito automáticamente.
Si me puedes responder te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. Lo único que debes hacer es en Access en la tabla guardar el campo para el dígito, y hacer el formulario normalmente, lo único que en el campo DNI, tienes que generar el Evento --> Al perder en enfoque y ponerle este código:
Public LetraDNI_LostFocus()
LetraDNI = Formula_Calculo_Letra_DNI
End Sub
Donde LetraDNI, DNI son los NOMBRES de los campos que están en el formulario.