Cambiar idioma del Oracle

Trabajo con Oracle 10g y .Net y VB6, tengo unos programas en vb6 y otro en .net, instale el cliente de oracle y se quedo con el idioma SPANISH_SPAIN, los valores numéricos en VB6 me los pone con coma decimal, es decir no respeta decimales. Si cambio el valor en el registro a SPANISH_AMERICA me cambia los decimales y los pone correctos pero en .net no me respeta el formato de fecha y marca errores. Viendo los parámetros de session me pone el formato de fecha como DD-MON-RR y punto como separador decimal, si cambio el valor a SPANISH_SPAIN me pone el formato de fecha a DD-MM-RR pero con coma como separador decimal.
Ya modifique los datos de sesión en el sqlplus a través de Alter Session pero solo cambia la sesión del sql plus.
¿Hay alguna forma de que pueda cambiar los valores de la instancia de manera que quede como por default el formato de fecha y separador decimal como a mi me convenga?

1 respuesta

Respuesta
Cambiando los parámetros de inicialización del BBDD en el fichero iniXXX. Ora.
nls_language
nls_territory
nls_date_format
nls_numeric_characters
Gracias por la información, lo solucione editando el registro del windows, a veces es medio complicado meterle la mano al registro así que la opción que me das es muy buena. Gracias