Filemaker

Olvide mi password de un archivo filemaker, como podría recuperarlo, ¿o por lo menos lod datos existentes en la base?

1 respuesta

Respuesta
Tema delicado...
No conociéndote prefiero no explicarte el como.
Te ofrezco una posibilidad... envíame el archivo, dime lo que hay dentro (datos concretos) y te lo abro.
Si pertenece a una empresa, envíame un e-mail desde la dirección de la misma.
Es lo que puedo o quiero hacer y espero lo entiendas.
Yo entiendo, el archivo contiene todos los puestos de empresa en la que trabajo, una clave numérica como por ejemplo SS018124 para el Jefe de Servicios y cosas por el estilo, la bronca es el tamaño, tiene como 20 Mb y es de todo un sistema desarrollado en FM, tengo una version demo que permite conocer el primer carácter del pass y no encuentro la version completa, entiendo la reserva y la discreción que pretendes dar y te la agradezco, pero no importa, seguiré buscando mi remedio, gracias y hasta la vista.
P.D. De todos modos era un asunto de trabajo y serio
En cualquier caso no puedo "descubrirte" la clave si no dispongo del fichero y 20 Mb es demasiado para enviar por correo.