Migrar tablas de Access a Sql Server

Estoy tratando de migrar una base Access a Sql Server 97 y tengo algunos problemas.
Si las paso con el asistente de Access, algunas pasan correctamente, pero otras me informa que las pasa por alto.
Si las quiero pasar pasar desde Sql Server, al terminar de indicar la tabla origen y la tabla destino me sale un error (MMC) y se congela la pantalla.
De la única manera que puedo sacarla es apagando la PC.
Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Miguel Santillan
[email protected]
Pergamino (Bs.As)

1 respuesta

Respuesta
Pero estas usando el enterprise manager del sql servert.. si es así no deberías tener ese problema...