Saber los registros totales

Hola:
Tengo una base de datos en la que he puesto como una barra de navegación con las flechitas para pasar de registro hacia adelante y hacia atrás y además he puesto tres campos que son "Registro actual", "Registros Totales" y "Registros Mostrados". Y no se que poner para que me salga el número de "Registros Totales". Ejemplo en una base de datos de 300 registros con una búsqueda ejecutada tendría que salir "Registro actual" 1; "Registros Totales" 300; "Registros mostrados" 150.
¿Cómo puedo hacerlo? El actual y los mostrados ya los tengo, me falta el Total.
Gracias. Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Respuesta
Te has explicado perfectamente.
Haz un campo de cálculo que se llame "registros_totales" e introduce la fórmula "Status( CurrentFoundCount)" y te dará siempre el total de registros tal y como sale en la libretita del menu de FileMaker.