Tablas de access para visual basic 6.0

Hola buenas
Estoy haciendo un proyecto para la universidad.Me he creado unas tablas con acces2000 y Vb6 no me enlaza con ellas,¿Sabrías decirme como convertirlas a otra versión? O ¿Podrías facilitarme una página donde pueda actualizar el vb6 para que pueda enlazar las tablas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que problema tendrás pero desde luego Visual Basic 6 puede acceder perfectamente con Access 2000 y con casi cualquier otra fuente mediante ADO
A traves de l ole db jet 3.1 no las enlaza y con toda la gente que he hablado me dice que tengo que hacer otra vez las tablas en acces 97,pero otro amigo me ha dicho que puedo bajarme una acctualización de internet para que pueda enlazarlas con acces 2000,pero nose a que pagina tengo que ir para actualizar vb6.
GRAcIAS
Lo mejor es tener todo en la ultima version
Para bajar el ultimo service pack de vb puedes ir a msdn. Microsoft.com donde hay un área de descarga en la que veras un acceso a todos los service pack (los últimos) de todas las aplicaciones microsoft
También te recomiendo que actualices el proveedor de datos para lo que deberás ir o a la misma página que te comentaba o a www.microsoft.com/mdac