Ejecutable en visual basic

Tengo un proyecto realizado en visual basic, y el problema que tengo ezs que a la hora de llevarlo al lugar donde se va a utilizar me da problemas de dll que no se ha importado.
¿Cómo podría llevar en la aplicación realizada todas esas dll y demás cosas que necesita para funcionar la aplicación dentro del archivo ejecutable? ¿O cuál seria la mejor forma de solucionarlo?
Respuesta
1
No estoy muy puesto en el tema, hace tiempo que no uso el VB. Pero creo recordar que había diferentes opciones de compilación, y que en una de ellas daba la opción de importar dlls.
Siento mucho no poderte ayudar más, pero prefiero ser sincero a darte soluciones ficticias.
Suerte
PD: Ah, por cierto, ¿si lo averiguas me lo contarás?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Después que has generado tu proyecto vas al menu archivo y abajo encontraras un menu con nombre "Generar nombre de tu proyecto.exe" y vas siguiendo los pasos en pantalla, cuando llegues a una parte de que te pregunta si quieres agregar un archivo ahí tu agregas todas las librerías que utilizaste y demás archivo como ej. *.avi, mpeg, gif, tipos de imágenes y cualquier librería que no sea standard de visual basic. Y listo eso seria todo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas