Ejecutable en visual basic

Tengo un proyecto realizado en visual basic, y el problema que tengo ezs que a la hora de llevarlo al lugar donde se va a utilizar me da problemas de dll que no se ha importado.
¿Cómo podría llevar en la aplicación realizada todas esas dll y demás cosas que necesita para funcionar la aplicación dentro del archivo ejecutable? ¿O cuál seria la mejor forma de solucionarlo?
Respuesta
No estoy muy puesto en el tema, hace tiempo que no uso el VB. Pero creo recordar que había diferentes opciones de compilación, y que en una de ellas daba la opción de importar dlls.
Siento mucho no poderte ayudar más, pero prefiero ser sincero a darte soluciones ficticias.
Suerte
PD: Ah, por cierto, ¿si lo averiguas me lo contarás?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Después que has generado tu proyecto vas al menu archivo y abajo encontraras un menu con nombre "Generar nombre de tu proyecto.exe" y vas siguiendo los pasos en pantalla, cuando llegues a una parte de que te pregunta si quieres agregar un archivo ahí tu agregas todas las librerías que utilizaste y demás archivo como ej. *.avi, mpeg, gif, tipos de imágenes y cualquier librería que no sea standard de visual basic. Y listo eso seria todo...