Sql y access

Necesito trabajar con bases de datos sql server y access a la vez, donde puedo encontrar in formación para que me sincronice los cambios en ambas direcciones, es decir los cambios efectuados en sql los pase a access y viceversa, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay conexión entre Access y SQL Server a ese nivel.
Puedes importar/exprotar datos en ambas direcciones (aunque no siempre te saldrá como tu quieras) pero no hay un método automático para la sincronización.
Como mucho busca información sobre DTC a ver que puedes hacer pero no creo que sea demasiado recomendable