Conjectar un adodc con access por obdc

En visual basic 6, intento conectar un adodc con una base de datos echa en sql o en access, ¿cómo podría hacer por obdc? Si hay otra forma para poder usar el objeto adodc, me gustaría saberlo

1 Respuesta

Respuesta
Primero para realizarlo por ODBC debes crear tu basedatos ej. en Access y después configurar en el panel de control de windows en herramientas administrativas, después que enlazas la configuración con la basedato vas al visual y realizas la aplicación de agregar un formulario por el asistente para formularios de basedatos y eliges REMOTE (ODBC) y el sistema te lo crea sólito, te genera los códigos necesarios para el enlace, enrealidad genera un enlace de consulta con adoc que es un controlador más para manejos de basedato. Ahora con ODBC tienes mejor control en trabajo a multiusuario. Dame tu mail para mandarte un ejemplo.