Problema de tamaño al insertar Fotografía

Cuando inserto una fotografía mi base de datos crece inmediatamente de tamaño, por favor alguien me puede ayudar a que esto no crezca, estoy usando access 97 Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Es imposible que no te crezca el .mdb ya que el archivo de la foto pasa a formar parte del .mdb, lo único que podes hacer es reducir al máximo el tamaño de la foto guardándola con algún formato de compresión como ser JPG.
No, hay una forma de guardar los archivos .jpg en forma binaria, esto hace que reduzca su tamo, si se puede hacer ya he consultado y me falta es ver la forma de hacerlo a mi base de datos. Hay una forma en visual que se puede hacer también en access.