¿Duda?

Desearía saber si me puedes informar como hacer para que en access 2000 me aparezca al lado del reloj el icono de mi base de datos. Muchas gracias
Respuesta
Estimao colega.
Dado que con access puedes programar en visual basic. Estoy seguro de que eso que quieres sera posible, pero sinceramente no conozco los métodos de programación que hacen eso. Seria una cosa interesante de aprender y sin duda lo haré, pero... en estos momentos te soy sincero y te digo que no se hacerlo.
Siento no poder ayudarte. Y perdón por la tardanza.
Si tienes cualquier otra duda.