Instalación de Informix en RS6000

Por favor necesito me des una referencia de donde puedo encontrar un manual, tutorial u otro donde me explique cuales son los pasos a seguir para la instalación del Informix en un RS6000 de IBM con AIX 4.3.0
Respuesta
Esto es general.
1 - Instalar como root. Definir las variables INFORMIXDIR(directorio donde vas a instalar el informix) y PATH=$INFORMIXDIR/bin/bin:$PATH.
2 - Dentro del cdrom te metes en el directorio IDS y extraes el contenido que es, "ids.tar", en el directorio donde quieres instalar el informix.
Tar xvf ids.tar
3 - Buscas el fichero installserver y lo ejecutas, te pedirá una clave y un número de serie.
4 - Luego coges el onconfig, lo configuras(esto es lo más difícil) y lo sustituyes, y el profile del usuario informix y le cambias el informixdir, informixserver, transdir, etc..
Nota: el informixserver le pones el nombre que quieras(que coincida con el del onconfig obviamente ). El path el primero el del informix.
5 - Editas /etc/sqlhosts y le pones el servidor de informix y los servicios
6 - Luego editas el etc/services y añades el servicio, en este caso
serv_ifx_shm "número"/tcp
serv_ifx "número"/tcp
7 - La variable de SHMBASE =0x0A000000 la coges del directorio release que está en /informix/release/*/*/IDS_7.3, de este fichero también hay que copiar el principio del fichero que son las variables set y pegarlo en /etc/system. Para que coja las variables set tienes que rebotar la maquina.
8 - Ahora inicializas el informix con oninit -iv . Cuando acabe creas el dbspace temporal y rebotas el informix.
De todas formas si me das una dirección de correo te mando documentos que tengo para la instalación de informix.