Excel

En excel tengo un trabajo de 180 hojas,
las cuales con tienen información por columnas de nombres, horario, fecha.
Pero tiene filas intercaladas en blanco.
Como le hago para eliminarlas de un jalón sin tener que estarlas seleccionando una por una con el Shift y luego eliminarlas, esta es muy tedioso
Gracias por el apoyo

2 Respuestas

Respuesta
Primero ordenalas y todas las filas en blanco de aguparan.. y seleccionalas y las eliminas de una sola...
Respuesta
Usuario jlidio:
Encuentro dos formas de solucionar tu inquietud:
1a)A la derecha de la última columna de tu base de datos, agrega una columna para marcar cada fila desde 1 hasta el número que corresponda el último registro (Edición - Rellenar - Series).
1b)Luego ordena la base de datos por la primer columna. Así las filas vacías quedarán al principio o al final de la base de datos y se fcilitará su eliminación.
2a)La otra solución es sombreando toda la base de datos y luego emplear la opción "Datos - Filtro - Autofiltro" y luego filtras en cualquier columna, las que correspondan a "vacias" y, allí quedan listas TODAS las filas vacías para ser eliminadas con una sola instrucción.